septiembre 01, 2009

Carmen

Cd. del Carmen, de aquí soy.
Salí de vacaciones hace una semana de la universidad, decidí venir a visitar viejos amigos, ya que desde que me fui he estado en la isla como unas 4 veces y siempre ha sido de entrada por salida.
Pero desde que llegué todo ha sido una cachetada del universo, quizá por ser tan mala carmelita y jamás venir... pero no inventes!

Me asaltaron.
Los mosquitos me atacaron.
Muero de gripe y fiebre.
Olvide el cable de la cámara y no he podido pasar ni una sola foto!.
En una tormenta se descompuso mi aire acondicionado. Calor insoportable!.

awm.. pero pues, bueno... Tampoco todo ha sido pésimo, también vi a algunas personas que tenía muchísimo tiempo sin ver, visitas guapas con los familiares, reencontrar personas yyyy pues, ya tenía rato sin tomar fotos, así que aire fresco no me hizo mal y tome algunas.

Cuando regrese a Mérida subiré las fotos al flickr o aquí.


Cambio y fuera.

2 comentarios:

Iris dijo...

(L) yo querré ver fotos!
dani, he estado super out, haciendo mil cosas y empezaré el trabajo el lunes que viene.
pero necesitamos hablar, rato y rato largo! espero encontrarte hooooy!

muaaaak!

Fery dijo...

ánimo dani, de seguro sacaste fotos rebonitas.